Tarjeta Mastercard Joven

Si tienes entre 14 y 25 años y necesitas poder adquirir bienes y servicios de una forma fácil, y además con las mejores ventajas, tu mejor opción está en Bancolombia y se llama Mastercard Joven. Lo primero es que la franquicia Mastercard te permitirá cobertura y servicio en todo el mundo. Cuando cumplas los 26 años todo lo que tenías acumulado con esta tarjeta se pasará a tu nueva tarjeta que contrates a partir de tus características.

Tarjeta Mastercard Joven de Bancolombia

Con esta tarjeta Mastercard Joven tendrás un cupo considerable de crédito, que irá de los $ 200.000 hasta $ 5.000.000. Podrás comprar así como tener avances de efectivo siempre que lo necesites, incluso podrás pagar impuestos municipales con tu tarjeta. Si aún quieres más cupo, podrás contratarlo en las oficinas de Bancolombia.

Una de las ventajas que más disfrutarás, será la posibilidad de diferir las compras que realices con ella, de 1  a 36 meses con facilidad, y además con unas atractivas tasas de interés. Si no quieres un plazo de transacción automáticamente se diferirá a 12 meses. De igual forma, si viajas por el extranjero tu Mastercard Joven te acompañará, difiriendo tus compras y pagos por 12 meses también con atractivas cuotas de interés.

Otra de las cosas que también destaca de esta tarjeta es la facilidad para realizar los pagos. Podrás hacerlo asociando tu tarjeta a tu cuenta de ahorros habitual, haciendo así un débito automático. También en todos los canales de Bancolombia: internet, sucursales, teléfono…

Por último, pero no menos importante, todas aquellas compras que pagues en menos de un mes, no te generará interés alguno, haciendo que tengas que pagar menos por aquellas cosas que desees comprar, y consiguiendo que tu experiencia joven con esta tarjeta de crédito sea mucho más fácil y dinámica de lo que podías llegar a pensar. Si estás pensando en conseguir tu primera tarjeta y estás entre la franja de edad mínima y máxima, puede ser una gran opción.

Tarjeta Mastercard Joven
2.8 (55.56%) 9 votes

Comentarios

  1. Omairagallego dice:

    Me gusta

  2. Laura Campos dice:

    Hay más estilos físicos de esta Master Card joven?

  3. CINDY dice:

    SI NO UTILIZO LA TARJETA NO ME COBRAN ALGUN INTERES O CARGO DE MANEJO

    • Cesar Augusto GARCIA LOPERA dice:

      Hola cindy, si te hacen conbro de cuota de manejo, es de 10,500 pesos es muy bajo y se libra con la oferta que tiene de boletas de cine 2×1, es una buena tarjeta de Crédito pero es lo más importante para tener cualquier tarjeta es tener un orden con el dinero

  4. Natalia dice:

    Como se definen o cuales son las tasas de interés?

Deja tu comentario!

*