Tarjeta Mastercard Ideal

En la actualidad es tremendamente difícil poder tener una actividad económica habitual sin tarjetas de crédito, por este motivo, es esencial disponer de una para poder tener una gestión adecuada de nuestro dinero líquido así como de nuestras deudas y operaciones bancarias, esencialmente, las tarjetas de crédito nos permiten comprar productos y servicios, poder disponer de dinero rápido y además disponer de una serie de ventajas clave que nos aportarán las tarjetas de crédito Ideal de Bancolombia, que con sus beneficios diversos, harán de nuestra vida económica un lugar más fácil y entretenido.

Tarjeta Mastercard Ideal Bancolombia

Para empezar, utilizar las tarjetas de crédito ideal de Bancolombia comporta una devolución mensual de hasta dos puntos del IVA por aquellas compras de productos que hayan sido gravados con el 10% o el 16% del impuesto IVA.  Para aquellas personas que les preocupe no tener control de donde sale el dinero, con estas tarjetas podrás asociar el débito a tu cuenta habitual corriente o de ahorros, así como también disponer de alternativas fáciles y diversas para realizar los pagos, incluso las propias sucursales estarán a tu servicio.

Pero las posibilidades van más allá de las tarjetas de crédito ideal de Bancolombia, por ejemplo, podrás realizar un traslado de aquella cantidad que tengas a deber de otra entidad financiera, ampliando plazos y con unas tasas mucho más atractivas, para que de esta forma salgas siempre ganando.

Podrás escoger entre las diferentes franquicias dispones, como por ejemplo MasterCard o Visa. También disponiendo de un sistema de puntos, llamados Millas Libres (web oficial), que podrás posteriormente cambiar en el programa de huésped de diferentes formas.

Para los más compradores, estas tarjetas te permiten diferir todas tus compras hasta 24 meses, así como disponer de diferentes seguros y asistencias de acuerdo al producto que escojas, para estar siempre protegido y sacar el máximo rendimiento posible de tus tarjetas ideal de Bancolombia.

Tarjeta Mastercard Ideal
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Jose Fernando Castro Sanchez dice:

    Excelente la tarjeta.

Deja tu comentario!

*