Tarjeta Débito Maestro

Una de las formas más fáciles de comprar todo aquello que necesites son las tarjetas de débito, es una forma fácil de llevar dinero encima sin necesidad de llevarlo de forma física, y también, poder comprar rápidamente en todo tipo de tiendas y establecimientos. Por eso, Bancolombia tienen la posibilidad de que consigas la Tarjeta de Débito Maestro, que te permitirá agilizar y asegurar el acceso a los servicios del banco, además de lo cómodo que será a partir de ahora ir de compras o retirar dinero en los cajeros automáticos cuando lo necesites a nivel mundial.

Tarjeta Débito Maestro de Bancolombia

Una cosa importante de esta tarjeta es que las compras en establecimientos no tienen costes para ti, y por tanto puedes comprar sin problemas. Algunas características básicas de esta tarjeta es que podrás tener acceso a tus cuentas de ahorro con ella, además de tener respaldo de Mastercard a nivel nacional e internacional. Todas tus acciones con ella estarán reflejadas en el estado de cuentas que tendrás en tu casa mensualmente, pudiendo hacer un control exhaustivo de su uso sin problemas, también podrás retirar dinero de tus cuentas tanto en Colombia como en el extranjero.

Si eres de los que necesita viajar, esta Tarjeta Débito Maestro puede ser usada como una Mastercard allá donde compres, y en cualquier divisa, el monto de tus compras se determinará convirtiendo la moneda utilizada con el cambio de divida a dólares de los Estados Unidos y estos a la moneda colombiana. El monto máximo que podrás retirar en el exterior es de 1.200.000.

En caso de que la tarjeta se deteriore, podrás tener una nueva tarjeta en dos días hábiles, para ello deberás dirigirte a tu sucursal más próxima, de igual forma, en caso de bloqueo de la tarjeta  de débito Maestro también en la sucursal podrás solucionar esa eventualidad sin mayores problemas y al instante.

Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Jairo Gómez dice:

    Estoy comenzando las gestiones para conseguirla. Me parece muy útil.

    Gracias

  2. Kenneth Harrison Yela M dice:

    Buenos dias, en estos momentos me encuentro viviendo en la Ciudad de Jerson Ucrania, por favor quisiera saber en que bancos existentes en Ucrania en la ciudad de Jerson, puedo hacer uso de los cajeros electrónicos. Gracias.

  3. Jaime Duvan Reyes R dice:

    Estoy en México DF y en dos establecimiento internacionalmente reconocidos no me ha sido posible pagar mis compras con la Tarjeta débito maestro, que puedo hacer?

Deja tu comentario!

*