Servicio Sobregiro

Algunas veces nos encontramos en situaciones no deseadas, y necesitamos de efectivo para hacer frente a situaciones del todo inesperadas en las que no pensábamos que estarías envueltos. Por este motivo, Bancolombia pone a disposición de sus clientes el Sobregiro, un servicio largamente demandado y que hará las delicias de aquellos que necesitan dinero pero que deben enviarlo al extranjero y no saben como hacerlo.

Básicamente, el servicio de Sobregiro de Bancolombia se basa en permitir que una persona de Colombia pueda girar cheques, realizar transferencias a través de los medios electrónicos y hacer una utilización intensa de estos métodos en establecimientos que tengan el estatus de afiliados a MasterCard Colombia y a también a Mastercard en el exterior. Pero todo esto con la peculiaridad de poder realizarlo sin tener fondos en la cuenta corriente.

Servicio Sobregiro de Bancolombia

Una de las premisas de este servicio de Sobregiro de Bancolombia es que los fondos que no dispones en tu cuenta corriente, y con los que desees operar se establecerán en un cupo en el momento de apertura de la cuenta, de esta forma sabrás que recursos puedes destinar a tus sobregiros y poder llevar un control más exhaustivo de tu forma de hacer con este servicio de Bancolombia.

Sin duda, se trata de una forma diferente y más extensa de poder realizar sobregiros, de una forma segura y tranquila, pudiendo conseguir que las cosas vayan mucho mejor en tu cuenta de lo que pensabas. De esta forma podrás tener liquidez inmediata, así como facilitar todo tipo de pagos preautorizados, también tendrás la certeza del cumplimiento de los negocios pactados. Por si fuera poco, el Sobregiro también permite el pago de impuestos, una opción que es muy interesante para aquellos que quieren realizarlo con comodidad y de forma completamente automática y sin peligro alguno en sus operaciones.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*