Seguro Plan Vida

Siempre hay que ser previsor, y más cuando sabemos que la vida da muchas más vueltas de lo que nos gustaría. Además, debemos tener un buen plan alternativo si queremos que nuestra familia esté completamente cubierta y a salvo aunque nosotros ya no estemos, por ese motivo, es una muy buena idea hacerse con el Seguro Plan Vida de Bancolombia, con el que podrás pensar en disfrutar de la vida sin tener en la cabeza los extraños pensamientos de que le sucederá a tu familia en caso de que tu faltes.

Seguro Plan Vida de Bancolombia

Con el Seguro Plan Vida disfrutarás de un amparo completo en caso de que desgraciadamente fallezcas por cualquier causa. Lo novedoso e interesante de este seguro es que también podrás añadir en la misma póliza a tus familiares, así como cónyugue, padres, hijos y hermanos.

Una de las ventajas es que no se requiere de exámenes médicos ni trámites eternos y lentos, con este seguro sólo deberás rellenar de forma concienzuda un formulario declarando de asegurabilidad, firmando ya cumplirás los requisitos. Otro tema es el margen de edad, con Seguro Plan Vida de Bancolombia podrás contratarlo a partir de los 18 años y hasta los 69 años, con una franja de edad amplia donde no tendrás problemas de ningún tipo. De igual forma, con este seguro podrás cubrir desde los $25 millones hasta los $200 millones.

Para acabar, mencionar que las condiciones que también incluye es el pago de forma mensual del seguro, para mayor facilidad, así como el pago de la prima de forma también automática de la cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito. Con esto no tendrás que preocuparte de los pagos del seguro.

Todo el Seguro Plan Vida de Bancolombia está asegurado por Seguros de la Compañía de Seguros de Vida Suramericana SA, todo un lujo además de una protección y seguridad extra.

Seguro Plan Vida
1.3 (26.67%) 3 votes

Comentarios

  1. victor sanchez dice:

    lo quiero cancelar

  2. Como hago para reclamar un seguro de vida plan vida prosedimiento con ustedes oficina de mosquera

  3. Jorge Agustin Vega dice:

    Fui retirado sin comunicarme de un seguro de vida.Quier saber por que si yo lo pedi.

  4. LIZETH VANESA MUNOZ GOMEZ dice:

    QUIERO CANCELAR MI SEGURO DE VIDA COMO HAGO?

  5. Daliris dice:

    cuanto es el costo del pago
    cada cuanto hay que cancelar

  6. Luis Heriberto Dueñas Arturo dice:

    A mi me vendieron via telefonica un seguro de vida con el compromiso de enviarme la poliza por correo pero este es el momento que no he revibido ninguna informacion al respecto pero los pagos si han sido retirados de mi cuenta sino recibo esta informacion me vere en la obligacion de cancelar ese seguro mi cedula es 15810468.

  7. Me cambiaron de Plan vida Ideal a Plan vida sin mi autorización….autorización que hacen eso sin consentimiento del cliente…

  8. Karen Cano Vanegas dice:

    Mi esposo era vigilante y fallecio el tomo un seguro Plan Vida Ideal siendo vigilante y ahora no me lo quieren pagar.

  9. julia lucia vargas pabon dice:

    quiero cancelar mi seguro

Deja tu comentario!

*