Plan Vida Renta

En una vida tan cambiante y con tanta inseguridad en todo en general, es complicado saber que pasará cuando ya no estemos, y garantizar de forma completa la seguridad de los nuestros si se llega a la desgracia.

Por ese motivo, es importante tener bien atado un seguro de vida, que ampare en caso de fallecimiento por cualquier causa, incluso homicidio y suicidio, la seguridad de los beneficiarios.

Para ello, el Plan Vida Renta de Bancolombia cubrirá tanto el fallecimiento como la incapacidad total o permanente como resultado de una lesión o enfermedad. 

Plan Vida Renta de Bancolombia

Para adquirir el Plan Vida Renta de Bancolombia no tendrás que pasar por eternos y largos estudios médicos, simplemente deberás rellenar y responder de forma precisa una declaración de asegurabilidad, y en caso de cumplir los requisitos firmarla. El rango de edad para conseguir el Plan Vida Renta es de 14 a 65 años. Las características de el Plan Vida Renta son varias, existen 3 planes principales, que darán un pago mensual durante 5, 10 ó 15 años según aquello que hayas contratado, básicamente en el plan A aseguras una mensualidad de  $1.200.000 , en el plan B aseguras una mensualidad de $800.000 por, y en el plan C aseguras una mensualidad de $400.000.

Para conseguir que el Plan Vida Renta sea fácil para ti, el pago se efectuará de forma mensual y el pago de la prima de debitará de forma automática cada mes de tu cuenta de ahorros habitual, cuanto corriente o tarjeta de crédito.

Algunos de los beneficios del Plan Vida Renta es la agilidad en el pago de los siniestros, así como que el valor asegurado se incrementa anualmente en base al IPC, y que la póliza se renovará de forma automática anualmente, para tu mayor facilidad y comodidad. Toda la cobertura se garantiza a partir del año de contratación del seguro Plan Vida Renta, que es una opción interesante a tener en cuenta.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*