Plan nómina fija

Una de las formas más simples de ahorrar y conseguir la mayor seguridad y menos volumen de trámites a la hora de cobrar tu salario es el Plan Nómina Fija Bancolombia, con él podrás disponer de una cuenta de ahorros donde recibirás tu nómina de forma mensual, olvidando todos los trámites con cheques, ingresos y demás. Todo ello con la seguridad de uno de los bancos con más cobertura nacional.

Plan nómina fija de Bancolombia

No necesitarás una cantidad mínima para abrir esta cuenta, tampoco deberás mantener un monto mínimo dentro de ella, lo que hará que puedas tener una estrategia propia para conseguir aquellos cambios que necesites en tus presupuestos mensuales. Podrás realizar 4 retiros gratuitos al mes en cajeros, así como 4 retiros gratuitos más en Bancolombia a la Mano, así como dos retiros más gratuitos en las sucursales.

Algunos de los principales beneficios de esta cuenta es su alta rentabilidad, así como la solidez, liquidez y amplia cobertura para manejar los recursos aportados. Se disminuyen de forma considerable los costos y las cargas operativas, así como un control total de las transacciones. La cuenta Plan Nómina Fija Bancolombia tiene un amplio abanico de canales para tener acceso inmediato a la cuenta, así como poder efectuar pagos en POS sin costes adicionales. También podrás utilizar el Débito Automático para pagar créditos personales de todo tipo, sin contar una serie de descuentos en establecimientos afiliados.

La Plan Nómina Fija Bancolombia es un tipo de cuenta que beneficia tanto a la empresa como al trabajador, haciendo que todos los trámites del pago de nóminas sean mucho más baratos y rápidos, incrementando la seguridad y la relación entre las dos partes de una forma que pocas opciones bancarias más ofrecen, y todo esto con unas tasas tremendamente competitivas en comparación con servicios que se ofrecen similares en estos momentos.

Plan nómina fija
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. cesar sanchez dice:

    Que valor mensual descuenta esta cuenta por manejo?

Deja tu comentario!

*