Plan Hogar

Cuando tenemos una vivienda uno de los principales riesgos con los que nos podemos encontrar es todo lo relacionado con accidentes y desastres. Sin duda, la actividad diaria y cotidiana que realizamos en nuestras cosas, hace que tengamos siempre un riesgo añadido, y que sea del todo inevitable pequeños accidentes domésticos que no son evitables. por eso, con el Plan Hogar de Bancolombia vas a poder tener cubiertos aquellos pequeños accidentes que normalmente debes pagar tú, pero que ahora ya dejarán de ser un problema, y que además, podrás gestionar de forma simple y adecuada gracias a tener un buen seguro que te ayude y guíe en todo momento.

Seguro Plan hogar de Bancolombia

 

Con el Plan Hogar del banco Bancolombia podrás asegurar o bien tu casa o tu apartamento, tanto el seguro de viviendo y contenidos, o también si lo prefieres solo uno de ellos. Por tanto, el seguro es totalmente personalizable para tus gustos y necesidades actuales. A partir de aquí, tu vivienda contara con asistencia domiciliaria, un servicio excelente que te ayudará y cubrirá las 24 horas del día, contra todo tipo de daños y accidentes fortuitos, así como todo aquello que pueda sufrir tu vivienda.

De esta forma, podrás asegurar tu vivienda entre  $40 y $600 millones y su contenido entre $15 y $90 millones. Unos datos que harán que la seguridad y la tranquilidad sean las nuevas bases y direcciones que harán que a partir de ahora ya no tengas que preocuparte más por los accidentes y pequeños malos tragos que pases ne tu hogar. Además, el seguro cobrará de forma automática el monto que debas cada mes de tu cuenta, no deberás estar pensando en posibles pagos ni nada por el estilo, la comodidad va a reinar sin mayores problemas, y sin duda, llega a ser una necesidad para todo aquel que tenga una vivienda.

Plan Hogar
4.3 (85%) 4 votes

Deja tu comentario!

*