Estrategias Alternativas – Renta Balanceado Global

Si realmente queremos conseguir el mayor beneficio con nuestras inversiones, se hace del todo necesario conseguir un fondo de inversión con estrategias alternativas que nos proporcione alternativas amplias y diferentes tanto a nivel de inversiones tradicionales como de otro tipo, que de esta manera nos haga generar mayores beneficios de nuestras inversiones básicas.

La Renta Balanceado Global es un Fondo Alternativo que nos proporcionará estás alternativas de forma segura y fácil, con la mayor comodidad para nuestras inversiones de todo tipo.

Estrategias Alternativas - Renta Balanceado Global de Bancolombia

La novedad o interesante de las Estrategias Alternativas – Renta Balanceado Global de Bancolombia es que se constituye por compartimentos, cada uno de ellos con unos objetivos concretos y condiciones diferentes. De esta forma se consigue una diversificación total de inversiones y por tanto de opciones de rentabilidad. Todos los sub-fondos tienen una serie de características comunes, como son la liquidación y capitalización de los rendimiento de forma diaria, la rentabilidad de porfolios de inversión variables, un extracto mensual con todo tipo de información sobre las inversiones que se han llevado a cabo.

Algunas particularidades del Estrategias Alternativas – Renta Balanceado Global son que las rentabilidades dependen de los activos en los que se ha invertido, cada sub-fondo tiene un portafolio propio que aportaran activos de valor de unidades. (Ver qué es un portafolio de inversión) También tienen un plazo y comisión de administración diferencial. Todo esto aporta una forma diferente y más rentable de poder llevar a cabo inversiones mucho más interesante y diversificado, que siempre aportará más seguridad y comodidad.

La Estrategias Alternativas – Renta Balanceado Global tiene unos beneficios muy concretos, como un acceso al mercado global mezclando activos tradicionales con alternativos, disponibilidad de la inversión en cualquier momento, así como poder realizar transacciones exentas con otras cuentas de Bancolombia, y una oferta amplia en servicios electrónicos con consulta de saldo y movimientos mucho más cercanos de lo habitual.

Estrategias Alternativas – Renta Balanceado Global
1 (20%) 2 votes

Deja tu comentario!

*