Crédito PrestaNómina

Una de las opciones más interesante de crédito que puedes encontrar ahora mismo es la PrestaNómina. Se trata de una línea de crédito de libre destinación, que te ayudará en tus problemas de crédito de forma muy simple.

Una vez establecido un acuerdo con la empresa, los empleados de estas empresas podrás financiarse bajo la modalidad de libranza, lo que quiere decir que la empresa descontará el dinero de las diferentes cuotas del préstamo que se haya otorgado de la nómina de los empleados.

De esta manera se puede conseguir unas mejores condiciones de crédito con unas tasas fijas durante toda la vigencia del préstamo.

Crédito Prestanomina de Bancolombia

El monto mínimo de la PrestaNómina de Bancolombia es de $1.000.000 pesos y el monto máximo se establecerá a partir de la capacidad de deuda que tenga cada empleado. El plazo de los créditos será de 6 hasta 72 meses, con una amortización gradual del capital con unas cómodas cuotas mensuales que serán constantes hasta que se finalice el crédito acordado.

Los beneficios de este tipo de créditos que ofrece la PrestaNómina de Bancolombia son diversos y muy amplios. El primero de ellos es que el crédito y el monto acordado será de libre inversión, así que podrás ponerse a trabajar en aquello que cada empleado quiera. No requerirá ningún tipo de costo adicional en el estudio del crédito. Otro beneficio directo es el amplio plazo de pago, así como el acceso directo a tasas muy competitivas y considerablemente más bajas que la de un crédito personal habitual. Por último, pero quizá importante, el trámite será muy rápido, ya que existe un bajo requerimiento de documentos para llevar a cabo todo el proceso de la PrestaNómina de Bancolombia.

Uno de los puntos fuertes de la PrestaNómina de Bancolombia es la deducción por nómina, factor que hará que la comodidad y seguridad del pago de las cuotas sea la norma.

Crédito PrestaNómina
5 (100%) 1 vote

Comentarios

  1. MARIA EUGENIA NINO DELGADO dice:

    NECESITO UN CREDITO X CINCO MILLONES QUE DEBO HACER.

  2. carlos posada dice:

    Préstamo.3128737460

  3. LINA ROCIO CLAVIJO dice:

    Buen día
    Soy lina Rocio clavijo necesito solicitar un crédito por 3.000.000 quisiera saber los requisitos requeridos soy empleada y gano 910.000.
    Gracias

  4. alexander robledo raos dice:

    quisiera un prestamo por libre inversion por prestanomina de bancolombia

  5. Estoy interesada en un préstamo por nómina de 3000000 millones que necesito

Deja tu comentario!

*