Tarjeta Protegida

Cada vez es más usual que llevemos menos dinero físico encima, ya que por simple comodidad o por protección preferimos utilizar servicios como las tarjetas de débito o de crédito, que hacen una buena función para poder comprar cualquier producto en cualquier tiendo, y de esta manera, conseguir que podamos llevar más dinero de forma segura encima y tener todos nuestros gastos y compras controlados a través de nuestra cuenta. Pero a la vez, tener esto hace que nuestra tarjeta sea vulnerable a robos o fraudes, por ese motivo, cada vez se hace más necesario el disponer de un seguro en nuestras tarjetas.

 

Tarjeta Protegida Banco de Bogota

Con el seguro tarjeta Protegida de Banco de Bogotá vas a poder gozar de la mayor cuota de seguridad y tranquilidad con tus tarjetas de crédito, débito, cuentas corrientes, de ahorro o los diferentes productos que tengas vinculado a la misma en Banco de Bogotá.

Son muchas las situaciones en las que vas a necesitar un seguro, por ejemplo en los atracos en cajeros electrónicos, donde este seguro te va a cubrir el hurto calificado de suma de dinero retirada en cajeros por el titular de la tarjeta, así como también en un atraco en la propia oficina. Ya no se puede estar seguro en ni ninguna parte.

Uno de los mayores beneficios que puedes conseguir con la Tarjeta Protegida de Banco de Bogotá es la protección contra el uso indebido de tarjetas por internet o de forma física, muchas veces es por donde más dinero pueden hurtar si no tenemos el cuidado necesario, para estar completamente seguros y sin mayores problemas este seguro hará que todo funcione correctamente sin mayores problemas.

Incluso también puede cubrirte el uso forzado de la propia tarjeta, que puede ser también una forma diferente de robar tu dinero. Sin duda, no pierdas la oportunidad de estar seguro.

Tarjeta Protegida
4.6 (92.5%) 8 votes

Deja tu comentario!

*