Tarjeta Protegida Integral

Tener una tarjeta de débito o una de crédito es una buena idea, ya que nos permite pagar con mayor facilidad todas las compras que realicemos, y de esa forma poder disfrutar realmente de lo que hacemos sin mayores problemas. Pero una cuestión siempre es compleja, y es que todo puede ser más peligroso en caso de hurto. Por este motivo, en Banco de Bogotá se dispone de la Tarjeta Protegida Integral, que es un producto para todos aquellos que ya dispongan de tarjeta, que te ayudará y protegerá en el momento en que tengas un hurto y utilización fraudulenta de tus tarjetas de todo tipo.

Tarjeta Protegida integral del Banco de Bogotá

Con esta protección, no solo tu tarjeta estará a salvo, también estarás protegido cuando seas víctima de un robo en muchos otros aspectos, como por ejemplo una cuenta con protección adicional para los documentos, llaves, pertenencias personal del bolso o billetera. Que harán que en ese momento todo sea más fácil. Además, cuenta con una asistencia de ayuda en caso de robo.

Esta Tarjeta Protegida Integral te protegerá en 10 situaciones:

  1. Atraco en cajero electrónico
  2. Atraco en cajero oficina / sucursal
  3. Uso indebido de las Tarjetas Crédito y/o Chequera
  4. Utilización forzada
  5. Compra protegida
  6. Garantía extendida
  7. Muerte accidental
  8. Reposición de documentos
  9. Reposición de llaves
  10. Reposición de bolso/ billetera y su contenido

También cuenta con la asistencia a nivel nacional, que podrás solicitar si pierdes todos tus efectos, que no solo te ayudará en el momento, también te asesorará en las diligencias que debas llevar a cabo, te llevará de vuelta a casa, hospedada en viaje por atraco, o incluso te ayudará con la cerrajería para el hogar y el vehículo. Todo en conjunto es una buena opción para estar más tranquilo con nuestras tarjetas, y dejar que en los momentos de tensión alguien nos ayude.

Califica este banco/producto

Comentarios

  1. william fabian osorio garcia dice:

    necesito una tarjeta de credito para que me consignen el dinero que gano llenando encuentas y trabajos de multinivel sin tanto papeleo

Deja tu comentario!

*