Tarjeta de Crédito Cuota Fija

Si ya eres un tarjetahabiente y necesitas más crédito, la Tarjeta de Crédito Cuota Fija puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que quieren la tranquilidad de tener una tarjeta de crédito con la que poder pagar con cuotas fijas mensuales que tú mismo puedes escoger, y que por tanto serán mucho más ajustadas a tu situación actual de lo que podrías imaginar. De hecho, esta Tarjeta de Crédito Cuota Fija cuenta con la garantía de Banco de Bogotá y la franquicia Visa, lo que hace que sea aceptada en la mayoría de establecimientos comerciales tanto a nivel nacional como internacional, aunque ciertamente, esta tarjeta es solo de uso nacional.

Tarjeta de Crédito Cuota Fija del Banco de Bogotá

La Tarjeta de Crédito Cuota Fija tiene unos cupos otorgados entre $500.000 y $1.499.000, pero además, el 100% del cupo total otorgado está plenamente disponible para avances en Efectivo, lo que hace que todos los meses debes realizar el pago del mismo monto, aquel que tu mismo hayas elegido a partir de tus circunstancias financieras personales o que te sirva para estar más tranquilo. Aunque también dispones de la posibilidad de realizar compras de carteras de otras entidades con una tasa preferencial. Esta tarjeta, además, también está amparada, lo que dará más seguridad a tus compras.

Para llevar un control exacto de lo que has gastado, como está tu cupo, o el estado general de la Tarjeta de Crédito Cuota Fija tendrás un extracto mensual con la información completa de cada transacción que hayas realizado, con el valor de esta, diferido, tasa de interés, saldo y cuotas pendientes. Como muchas tarjetas de crédito, ofrece bastante información para un mayor control sobre todos tus gastos y los pagos que deberás realizar. La tarjeta, también incluye la posibilidad de seguros de deudores, contra fraude o desempleo de forma opcional, todo ello hace que esta tarjeta de crédito sea una muy buena opción para aquellos que se inician en el mundo Visa.

Tarjeta de Crédito Cuota Fija
4 (80%) 1 vote

Deja tu comentario!

*