Tarjeta de Crédito Básica

En la actualidad  se hace complicado la gestión de la economía domestica de una forma eficiente y clara, por ello, es del todo vital disponer de una Tarjeta de Crédito que nos proporcione más facilidades a la hora de gestionar nuestro consumo así como buenas condiciones para que nuestras compras se hagan de una forma más optima de lo que estamos acostumbrados.

Tarjeta de credito basica de Banco de Bogota

Si eres de los que no quiere demasiados líos con los bancos, existe la Tarjeta de Crédito Básica de Banco de Bogotá, con la que podrás tener un uso nacional de tu tarjeta, con un cupo mínimo de $400.000 y un máximo de $1.499.000, con hasta un 100% de posibilidades de obtener avances de crédito del cupo general. Además, tus compras, avances de efectivo y pago de impuestos podrán ser diferidos automáticamente a 36 meses, lo que te permitirá llegar a pagar cuotas tremendamente bajas, teniendo además, la opción de realizar la compra de cartera de otras entidades con tasas preferenciales.

La utilización es simple y fácil, además, con la Tarjeta de Crédito Básica de Banco de Bogotá tendrás un extracto mensual con toda la información de las transacciones que hayas podido realizar, así como del saldo y de las cuotas pendientes, con una liquidación de intereses de acuerdo a las tasas vigentes que te resultará muy interesante. La Tarjeta de Crédito Básica de Banco de Bogotá solo cuenta con una cuota de manejo de $10.000 mes anticipado.

Por si no fuera poco, tendrás diferentes establecimientos que contarán con descuentos y promociones si utilizas la Tarjeta de Crédito Básica de Banco de Bogotá en ellos, haciendo que tu tarjeta se vuelva aún más versátil y tenga mejores beneficios generales con los que estar del todo convencido de tu uso. Si eres de los que necesita la comodidad de gestionar los pagos de sus compras hasta 36 meses vista, esta es una gran opción y con mayores complicaciones.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*