Fondos de Inversión de Banco de Bogotá

Cuando se dispone de algo de capital, la mejor opción siempre es la inversión, ya que si tenemos ese monto paralizado va perdiendo su valor con el paso del tiempo, ya que no tenemos ninguna rentabilidad. La mejor forma de conseguir generar dinero con nuestro capital es justamente la inversión, pero para conseguir una buena inversión con una rentabilidad alta y un riesgo bajo, es mucho mejor ponerse en las manos de los expertos. En Banco de Bogotá los fondos de inversión están dirigidos tanto a nivel personal como a empresas, lo que les permite una experiencia amplia en este sentido.

Fondos de inversión del Banco de Bogotá

La clave para optimizar la rentabilidad y minimizar de forma considerable el riesgo, es poder tener la opción de invertir en fondos estructurados de forma técnica, que contengan grandes mezclas de fondos de inversión recomendados por la Fiduciaria Bogotá. Sin duda, de esta forma se consiguen muchos mejores beneficios de lo que se puede arriesgar si se realizan inversiones sin un control ni conocimiento del mundo financiero como si lo tiene la Fiduciaria que gestiona los fondos de inversión en Banco de Bogotá.

Los fondos de inversión de Banco de Bogotá son interesantes porque liquidan y capitalizan intereses diariamente, así como realizar la liquidación de intereses sobre canje. Puedes realizar consignaciones nacionales sin ningún tipo de costo, además de conseguir talonarios sin costo adicional. En caso de que el retiro diario sea superior a $500.000 también se puede obtener una Cuenta de Cheques de Gerencia sin costos.

Además, para todos aquellos que quieran tener el control total sobre aquello que invierten y sus intereses los Fondos de Inversión de Banco de Bogotá disponen de acceso informático total para que se forma completa puedas tener el control de tu extracto mensual y que no se escape ningún detalle sobre dónde y cómo está funcionando tu dinero en estos momentos.

Fondos de Inversión de Banco de Bogotá
3 (60%) 3 votes

Comentarios

  1. Johanna Sierra dice:

    Buenos días, soy cliente del Banco de Bogotá hace varios años y quisiera saber desde que monto se puede abrir una inversión individual qen un fondo de inversión gracias

  2. Juan Miguel Muñoz dice:

    buen día,
    soy tarjeta habiente de ustedes, quisiera como seria el proceso para invertir cierto monto bajo esta modalidad.

Deja tu comentario!

*