Cuenta Protegida Integral

Una de las peores situaciones donde puedes estar es en una situación de robo o hurto. Mucho más si te roban aquello que has trabajado y te ha costado tanto conseguir, por ese motivo, es importante tener en cuenta que aunque nuestro dinero siempre está a salvo dentro de una entidad bancaria, deja de estarlo en el momento en que sale de este y comienza a estar en nuestro bolsillo, y no es una referencia a gastarlo, más bien a la delincuencia.

Cuenta Protegida Integral del Banco de Bogota

Por ese motivo, en Banco de Bogotá se ofrece la posibilidad de tener una Cuenta Protegida Integral, que es la mejor opción para estar completamente seguro y a salvo de cualquier eventualidad que nos pueda suceder con nuestro dinero. Además, la Cuenta Protegida Integral también nos va a cubrir en cosas extra habituales, como por ejemplo: documentos, pertenencias personales, bolso y  billetera.

Pero ante todo, esta cuenta bancaria tiene un servicio que nos da protección en el momento en que suceda una eventualidad, ya que tendremos servicio de asistencia para que nos ayuden y nos guíen en aquel momento.

Los principales lugares donde contamos con la protección de la Cuenta son:

  • Atracos en cajero electrónico: Si sufres un hurto hasta después de 2 horas de haber efectuado un retiro de dinero.
  • Atraco en cajero oficina / sucursal: es una de las situaciones más numerosas, aquí el seguro cubre lo retirado en las oficinas o sucursales del banco.
  • Uso indebido de la Chequera: es una de aquellas situaciones donde debemos estar protegidos, ya que puede haber un uso fraudulento de la chequera por una tercera persona no autorizada, o incluso cuando la perdemos por la calle.
  • Utilización forzada: si te coaccionan para realizar una operación, también estarás cubierto.
  • Muerte accidental: ya no hay que pensar en que hacer en caso de accidente.
  • Incapacidad Total permanente: en los peores momentos esta cuenta te garantizará todas tus coberturas.
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. LEIDY JOHANA ALVAREZ dice:

    Cordial saludo, necesito saber como puedo rechazar este servicio, pues no deseo continuar.

    Muchas gracias

  2. ANDREA CARDENAS dice:

    Buenas noches, me acabo de enterar que este servicio que es OPCIONAL lo cobran mensualmente y no recuerdo haberlo autorizado, no deseo continuar pagando, creo que es un abuso, no es para menos si por entregar una certificación bancaria cobran 10.700 pesos solo por imprimir una hoja, por Dios.

  3. Adriana Vargas Contreras dice:

    Buen día, solicito me indiquen por favor el procedimiento para cancelar el servicio de cuenta protegida integral.

  4. Buenas tardes ….. alguien puede decirme porfavor como cancelo este servicio pues no lo he autorisado jamas ….. Gracias

Deja tu comentario!

*