Cuenta de Ahorros Rentahorro

El ahorro siempre debe ser uno de los principales objetivos a tener en cuenta, más cuando pensamos que tenemos ante nosotros diferentes épocas de adversidades que suponen una perdida considerable de poder adquisitivo, además, en la actual sociedad siempre existen algunos gastos extras que debemos tener controlados por el bien de nuestra económica domestica y de nuestra familia. Por eso, Banco de Bogotá te ofrece la Cuenta de Ahorros Rentahorro, con la que tu dinero va a comenzar a tener una alta rentabilidad, y todo con la exoneración del impuesto 4 x mil en tu cuenta. Si quieres ahorrar es una opción a tener en cuenta.

Cuenta Rentahorro Banco de Bogota

Con la Cuenta de Ahorros Rentahorro de Banco de Bogotá vas a poder realizar todos los retiros en cajeros totalmente gratis, no pagarás nada por realizaros con tu cuenta, además también vas a tener promociones y algunos premios a tu disposición a partir de tu uso. Sin duda, también algo interesante es que vas a poder realizar todo tipo de operación por internet, cajeros, servilinea o en las oficinas, para tener un control total de tus propios ahorros.

La liquidación de intereses se realiza por medio de la fórmula de Interés = (Tasa nominal /360) X saldo diario de la cuenta. Por tanto vas a poder tener unas buenas cantidades de rentabilidad con la seguridad y confianza que te da Banco De Bogotá. Sin duda, si queremos empezar a ahorrar es una buena opción, debes tener un monto de apertura superior a $100.000 y consultar las diferentes tasas y tarifas vigentes en tu oficina más próxima o en la propia página de la entidad.

Es el momento en que los ahorros empiecen también a dar algo de rentabilidad y no nos dejen en la estocada justo cuando tenemos la oportunidad de que nuestra cuenta subo unos cuantos ceros.

Cuenta de Ahorros Rentahorro
3.67 (73.33%) 3 votes

Deja tu comentario!

*