Crédito Libre Destino

Siempre existen pequeñas cosas que queremos comprar de forma urgente. La mayoría de veces intentamos ahorrar con paciencia hasta conseguir juntar el monto necesario para conseguir aquel deseo o simplemente una necesidad que nos ha surgido, con tiempo y paciencia, con mucho esfuerzo y ciertas ganas de conseguir el objetivo marcado, pero no siempre puede ser así, por eso, Banco de Bogotá nos ofrece la posibilidad de conseguir financiar de forma cómoda aquella necesidad o deseo en cómodos plazos de 12 a 60 meses, de eso trata el Crédito Libre Destino.

Con el Crédito Libre Destino podrás conseguir un monto mínimo de $15.000.000 con posibilidad de seleccionar una tasa fija o variable, de acuerdo a tus necesidades más inmediatas. Con una cuota fija mensual que incluye el capital así como los intereses a devolver. Pero este Crédito también tienen algunas características que lo mejoran, que es por ejemplo la posibilidad de realizar pagos extraordinarios sin incurrir en cobros adicionales, lo que hace que se pueda devolver de una forma más rápida de lo habitual.

Crédito Libre destino del Banco de Bogotá

Para poder acceder al Crédito Libre Destino deberás tener unos ingresos superiores a 30 SMLV además de tener una edad entre 18 y 70 años. Este tipo de crédito es ideal para financiar viajes, vacaciones o proyectos particulares, con amplia flexibilidad en los montos de financiación, y un plazo a escoger que puede llegar a los 60 meses. También es evidente que disponer de una cuota fija garantiza la seguridad y tranquilidad para reorganizar el pago del crédito, pago de la cuota que se realiza de forma automática a través de la Cuenta Corriente o de Ahorros, con lo fácil que convierte el pago sin tener molestias de ir al banco de forma mensual.

Otro detalle importante a tener en cuenta, es que se puede tener información constante del estado del crédito, lo que hace que se pueda consultar por internet o en el extracto mensual.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*