Crédito Crediservice

Muchas veces tenemos serios problemas para conseguir efectivo durante el día, y eso hace que tengamos problema y no podamos hacer un uso más racional de nuestras compras y gastos, por este motivo, el Banco de Bogotá dispone del Crediservice, un cupo rotativo de crédito con el que podrás disponer las 24 horas del día durante todo el año de crédito y dinero en efectivo para todo aquello que necesites en cualquier momento.

Credito Crediservice Banco de Bogota

El Crediservice es un crédito de libre inversión con el que cada mes se va a redistribuir el crédito haciendo que pase a 36 meses en la fecha de facturación, de esta manera lo que gastes ahora lo vas a pagar dentro de 36 meses de forma cómoda y con la tranquilidad de estar en un gran banco como es el Banco de Bogotá. De esta manera, además, vas a disfrutar de unas tasas de interés muy preferenciales y especiales, que podrás ir analizando a partir de las tarifas vigentes y tus necesidades de créditos. De esta forma, vas a poder utilizar el crédito en cualquier momento, y a medida de lo que pagues vas a ir disminuyendo aquello que se debe.

Una forma diferente de tener disponibilidad de dinero que te va a permitir solo tener que pagar una cuota mensual de administración baja, que sin duda no es nada a cambio del acceso a dinero en efecto constante que te proporciona el Crediservice. Además, también vas a tener un acceso preferencial a los seguros de vida que amparan el crédito Crediservice.

Es una opción diferente de conseguir efectivo, y de disponer siempre de dinero para comprar o pagar gastos recurrentes. Es de libre disposición, así que no debes ceñirte a unos gastos concretos, más bien podrás utilizar el monto para aquello que necesites, y siempre se irá automáticamente amoldando a tu situación financiera.

Crédito Crediservice
4.5 (90%) 2 votes

Deja tu comentario!

*