Crediestudiantil

Uno de los principales retos que tienen las personas es conseguir la mejor educación posible. Con esta educación, podrán acceder a mejores puestos de trabajo y gozar de una vida mejor. Pero la mejor educación siempre tiene un coste que muchas veces va más allá de lo que puede ser aceptable pagar por muchas personas normales, en este sentido, con el Crediestudiantil de Banco de Bogotá conseguirás la mejor financiación y el mejor crédito que te a permitir tener la educación que realmente te mereces y con la que habías soñado siempre.

 

Crediestudiantil Banco de Bogota

De esta manera, podrás disponer de un crédito para la matrícula universitaria de pregrado y postgrado. En cualquier universidad de Colombia que haya sido aceptada por el Ministerior de Educación. A partir de aquí, algunas cosas interesantes que debes tener en cuenta del Crediestudiantil de Banco de Bogotá es que te da una financiación desde $700.000 hasta del 100% del valor de matrícula. Lo que te permite una gran libertad.

Además, los diferentes plazos de financiación se acordarán a partir del ciclo de estudio, con una tasa preferencial que hace de este producto bancario algo muy interesante, además de una cuota fija para que pagues de forma cómoda y sin problemas. Los plazos son diferentes, pero van desde 6 meses hasta 36 meses dependiendo de tu caso, que funcionará con pagaré habitual en estos casos. Con todo esto no vas a tener problemas para hacer frente a la matrícula de tus estudios.

Por último, pero no menos importante, vas a tener un control total sobre el monto del crédito, ya que vas a por consultarlos a través de medios electrónicos, así como descontar las cuotas de tu cuenta habitual o de tu tarjeta, para que no debas pensar en nada. Con el Crediestudiantil de Banco de Bogotá estudiar se convierte en algo muy fácil.

Crediestudiantil
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario!

*