CDT Tradicional

Una de las mayores preocupaciones de aquellos que tienen unos pequeños ahorros es la forma en que estos ahorros que se han conseguido con duro trabajo y a través de los años ahora llegado el momento nos generen unos beneficios que hagan que haya valido la pena tanto esfuerzo. Una de las opciones más habitual es la inversión de esos ahorros, para conseguir una rentabilidad de los mismos y que por tanto se pueda conseguir que no vayan perdiendo valor por la subida de precios o simplemente no queremos tenerlos parados y apalancados en una cuenta de ahorro corriente, queremos más, y por tanto por esa razón acudimos a la inversión a través de los bancos.

CDT Tradicional de Banco de Botogá

Los CDT Tradicional de Banco de Botogá es una opción de inversión a partir de $ 100.000. La cuenta se podrá realizar de 30 a 360 días, podrás escoger el término de tiempo que más se ajuste a tus necesidades, así como también la forma en que se ingresarán los intereses, tanto si los quieres mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales. Las opciones son múltiples, siempre en múltiplos de 30 días o incluso al vencimiento final.

Las tasa diferencial de los CDT Tradicional de Banco de Botogá es una de las cosas más interesantes, así como también un pequeño pero importante detalle, y es que el CDT Tradicional de Banco de Botogá está asegurado con el seguro de depósito FOGAFIN, lo que te dará aun más seguridad de que no pasará nada con tus ahorros. Es una opción muy rentable e interesante si realmente quieres poner a trabajar tus ahorros en un banco, y siempre con la seguridad y dedicación del Banco de Bogotá.

Por supuesto, el CDT Tradicional de Banco de Botogá también cuenta con todos los niveles de seguridad y cumplimiento de Banco de Bogotá, que se asemejan a todos sus productos, por lo que vas a disfrutar de una seguridad extra para la gestión de tus ahorros con este fondo.

CDT Tradicional
3.7 (73.33%) 3 votes

Deja tu comentario!

*