Bolso Protegido

Uno de los principales problemas y miedos que tienen muchas personas es justamente sufrir un hurto y que se utilice de forma delictiva sus tarjetas, libretas y demás accesorios bancarios. Por esa razón, una de las formas más simples de que esto no suceda, es el seguro Bolso Protegido de Banco de Bogotá, con el que estarás totalmente cubierto ante toda situación en la que puedas sufrir un hurto cualificado, que en los tiempos que corren no es algo que no le pueda suceder a cualquier persona ahora mismo a la salida de cualquier sucursal bancaria.

Seguro Bolso Protegido del Banco de Bogota

El seguro Bolso Protegido de Banco de Bogotá incluye la reposición de documentos que se hayan podido perder, como documentos de identificación varios, pasaporte, licencia de conducción, y demás documentos básicos para la vida cotidiana. También incluye un sistema de reposición de llaves, que normalmente no somos conscientes de su elevado coste hasta que nos toca realizar cambios con ellas. Es algo tremendamente útil porque en esa situación siempre se tiene cierta tensión por este tipo de cosas.

Por supuesto, el seguro Bolso Protegido de Banco de Bogotá cuenta con la reposición del bolso, así como la billetera y todo su contenido. Algo muy útil si queremos verdaderamente estar prevenidos contra cualquier eventualidad.

Pero quizá la mejor razón para subscribir este seguro de Bolso Protegido de Banco de Bogotá sea justamente el servicio de atención y asistencia. Se trata de un servicio que te atenderá y ayudará en el momento del hurto. No es poca cosa. Debes pensar que es justo el momento de más tensión y cuando necesitas una asistencia rápida y eficiente, que te permita volver a la normalidad lo antes posible. Nunca sabes donde vas a sufrir un hurto, ni tampoco el horario, por eso es mejor estar totalmente prevenidos y disponer de una buena cobertura.

Califica este banco/producto

Comentarios

  1. AMPARO OLAVE dice:

    Buena noche.Mi hija es fotografo. El seguro que ustedes ofrecen cubre el robo de camaras, lentes y otros implementos que normalmente lleva en su bolso? amparo

Deja tu comentario!

*