Banco de Bogotá

Tarjeta Protegida

Con el seguro tarjeta Protegida de Banco de Bogotá vas a poder gozar de la mayor cuota de seguridad y tranquilidad con tus tarjetas de crédito y cuentas.

Cuenta de Ahorros Rentahorro

Con la Cuenta de Ahorros Rentahorro de Banco de Bogotá vas a poder realizar todos los retiros en Cajeros totalmente gratis, no pagarás nada por realizaros con tu cuenta.

Crediestudiantil

El Crediestudiantil de Banco de Bogotá es que te da una financiación desde $700.000 hasta del 100% del valor de matrícula.

Inversiones en acciones

En Banco de Bogotá podrás realizar inversión en acciones, títulos de valores que representan un porcentaje de participación sobre la propiedad de una compañía o sociedad que los emite

CDT Tradicional

Los CDT Tradicional de Banco de Botogá es una opción de inversión a partir de $ 100.000.

Bolso Protegido

El seguro Bolso Protegido de Banco de Bogotá incluye la reposición de documentos que se hayan podido perder, como documentos de identificación varios, pasaporte, licencia de conducción, y demás documentos básicos para la vida cotidiana.

Seguro de Desempleo

El Seguro de Desempleo del Banco de Bogotá garantizará en el momento en que haya un despido sin justa causa un monto suficiente como para afrontar el día a día.

Crédito Crediservice

Crediservice es un crédito de libre inversión con el que cada mes se va a redistribuir el crédito haciendo que pase a 36 meses en la fecha de facturación.

Tarjeta de Crédito Básica

Tarjeta de Crédito Básica de Banco de Bogotá, con la que podrás tener un uso nacional de tu tarjeta, con un cupo mínimo de $400.000 y un máximo de $1.499.000, con hasta un 100% de posibilidades de obtener avances de crédito del cupo general.

Cuenta Protegida Integral

En Banco de Bogotá se ofrece la posibilidad de tener una Cuenta Protegida Integral, que es la mejor opción para estar completamente seguro y a salvo de cualquier eventualidad que nos pueda suceder con nuestro dinero.

Valoración del banco:
Tarjeta Protegida
4.6 (92.5%) 8 votes