Tarjeta de Crédito Oro

En estos momentos tener asegurada la capacidad de financiación y de poder comprar aquellos productos, bienes y servicios necesarios tanto en Colombia como en el mundo es una necesidad ampliamente necesaria y que requiere de las mejores condiciones y beneficios posibles. Una forma de conseguir que esto sea posible con unas condiciones considerablemente favorables es la Tarjeta de Crédito Oro de Banco Caja Social.

Tarjeta de crédito Oro del Banco Caja Social

Las principales características que hacen que la Tarjeta de Crédito Oro sea una buena opción es que puedes diferir el pago de tus compras nacionales hasta 36 meses, una franja de tiempo suficientemente larga como para que nuestra capacidad de compra se eleve de forma considerable. Incluso puedes recibir en efectivo a través de los cajeros automáticos, o si se prefiere en abono en tu cuenta de ahorros o corriente, avances de hasta el 50% del cupo de su tarjeta, para que puedas administrarte como desees sin problemas.

Si se trata de diferir cargos internacionales estos se difieren a 12 meses. Aunque es cierto que las compras internacionales que no superen los $300.000 se difieren de forma automática a 24 meses, si son superiores a 36 meses.

Otros beneficios interesantes de la Tarjeta de Crédito Oro de Banco Caja Social es que tendrás la devolución de hasta 2 puntos del IVA (consultar tipos de IVA) en todas las compras que realices con la tarjeta, o una cosa que es altamente interesantes es que las compras diferidas a un mes no te generan ningún tipo de interés.  También podrás ir generando puntos con tus compras, que luego podrás canjear por premios y regalos de todo tipo. Para acabar, la Tarjeta de Crédito Oro de Banco Caja Social cuenta con un interés preferencial y plazo de hasta 36 meses en caso de que quieras trasladar deudas de tarjetas de crédito que tengas con otras compañías.

Tarjeta de Crédito Oro
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. william fabian osorio garcia dice:

    tengo cuenta de ahorros en el banco caja social de ahorros en bogota pero estoy llenado encuestas y trabajo con multiniveles a nivel internacional tengo cuenta paypal pero necesito una tarjeta de credito para que me paguen mi trabajo de encuestas es posible sin tantos papeleos obtener esta tarjeta de credito para poder continuar con mi trabajo y asi poder ganar dinero y que el dinero repose en mi cuenta en Colombia.

Deja tu comentario!

*