Seguro de Desempleo

Una de las peores situaciones en las que nos podemos ver envueltos es justamente la situación de desempleo, por ese motivo, es muy importante tener un buen seguro que nos asegure que en caso de llegar a la trágica situación de no tener un empleo, podamos sufragar nuestros gastos habituales el tiempo suficiente como para buscar un nuevo empleo con las condiciones y salario necesario, con calma para poder seleccionar bien nuestra nueva orientación laboral, y por ello, los seguros de desempleo son una herramienta vital que debes tener en la cabeza si quieres realmente protegerte tanto a ti como a los tuyos.

Seguro de desempleo de Banco Caja Social

Por eso, con el Seguro de Desempleo de Banco Caja Social vas a poder contar con hasta seis cuotas de crédito de libre destino en caso de caer en desempleo involuntario o incluso con una incapacidad total temporal. Sin duda, es una buena forma de estar cubiertos ante eventualidades de todo tipo, y eso es algo muy positivo que debes tener en cuenta. Por ese motivo, también debes analizar los beneficios que comporta el Seguro de Desempleo de Banco Caja Social que seguramente te van a llamar mucho la atención.

Por ejemplo, el pago del seguro se realizará con un pago único, descontando del valor del desembolso del crédito, sin afectar a tu flujo de caja. Algo importante para tener un control de tus ahorros y cuentas. Además, el Seguro de Desempleo de Banco Caja Social te asegura el pago oportuno de todas las cuotas del crédito en caso de desempleo, incluso si no estás al día en el pago de las cuotas, y además, este pago se realizará sin necesidad de demostrar mes a mes que estás en situación de desempleo, en una oportunidad para recibir una renta en momentos en los que se necesita tranquilidad para una re-orientación laboral.

Seguro de Desempleo
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Martha Montana dice:

    Me quedo sin trabajo a partir de noviembre hasta febrero lomo hago efectivo el seguro de desempleo ?

    • irma narvaez dice:

      tengo un seguro de desempleo me toco renunciar al trabajo porque me traslade de ciudad puedo hacer efectivo ese seguro????

Deja tu comentario!

*