Seguro Protección Creciente

Una de las peores pesadillas de la mayoría de personas es pensar en todo aquello que pasaría si un día se falta en el seno de la familia. Este pensamiento es bueno tenerlo en mente, ya que de esta manera podemos tomar las medidas necesarias para garantizar que en el momento en que sucediera una desgracia y se faltara la familia no tendría problemas económicos de ningún tipo y podría intentar seguir adelante con cierta tranquilidad financiera.

Seguro Protección creciente del Banco Caja Social

Por eso mismo, el Banco Caja Social tiene a su disposición el seguro Protección Creciente, con el que en caso de faltar o de sufrir una enfermedad grave o incapacidad total y permanente la familia estaría completamente protegida. Algunas de las características generales de este seguro es que la póliza se puede expedir de forma inmediata, sin informes médicos de ningún tipo y de forma simple en cualquier oficina del banco, solo será necesario tener una cuenta de ahorros o corriente en el Banco Caja Social. En términos de valor asegurado, podrás ir de $5 millones a los $75 millones, una variación que podrás escoger a partir de tus necesidades y deseos, sin problema por los beneficios que recibieran los beneficiaros, que serán el 100% del valor asegurado.

Una cosa con la que cuenta la Protección Creciente es que el valor asegurado crece diariamente de acuerdo con el incremento de la UVR, y además, el valor de la prima se cancela trimestralmente, de forma que puede ser una forma más cómoda de lo que se puede pensar. Se puede realizar el pago automático a través de diferentes formas con un cargo de cuenta de forma trimestral, de esta forma no debes estar preocupado por cuando debes abonar las cuotas, y dedicarte a disfrutar de la familia sabiendo que estará protegida si algún día pasa algo.

Seguro Protección Creciente
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. yerly dice:

    Cómo hago para retirarme del seguro póliza? No quiero pagar algo q a mi no me beneficia. Gracias por favor una respuesta

Deja tu comentario!

*