Cuentamiga Transaccional

No siempre somos grandes banqueros o empresarios que necesitamos muchos servicios bancarios de forma completa y en todo momento, muchas veces con cuentas corrientes podemos realizar todas aquellas gestiones habituales que nos hacen falta. Por eso, la Cuentamiga Transaccional está diseñada para aquellas personas que no necesitan realizar muchas transacciones, pero que a la vez quieres contar con todos los servicios habituales de una buena cuenta normal pero realizar todas sus operaciones con tranquilidad y ante todo seguridad. La Cuentamiga Transaccional es una opción ideal.

Cuentamiga Transaccional del Banco Caja Social

Con la Cuentamiga Transaccional tendrás a tu disposición una cuenta de débito, también tendrás gratis hasta 3 transacciones mensuales en cajeros automáticos en todo el país, disfrutarás de forma gratuita de 2 consultas mensuales en la Línea Amiga, así como transacciones ilimitadas por internet. Si lo deseas, puedes tener un control de tu cuenta con correos o mensajes al celular si tus transacciones superan los $200.000. Los traslados de fondos entre cuentas de personas del Banco Caja Social por canales electrónicos serán completamente gratuitos y además, por si fuera poco, esta cuenta está exenta del 4 por mil.

Pero si todas estas condiciones se quedan cortas y deseas aún más beneficios y condiciones, puedes ampliar a la Oferta Plus. La oferta plus de Cuentamiga Transaccional del Banco Caja Social es ideal para empresas y negocios que necesitas un volumen más elevado de transacciones, así como contar con todos un alud de servicios que realizar en total serenidad y tranquilidad.

La diferencia con la cuenta normal será el número de transacciones, que aquí en la Oferta Plus serán ilimitadas. Sin duda, es una opción increíble para tener una cuenta con grandes servicios y con costes muy reducidos, y si necesitas algo más, siempre puede optar por la modalidad Oferta Plus, sin duda, una opción a tener muy en cuenta.

Cuentamiga Transaccional
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Natali dice:

    Los retiros que se realizan generan algún cobro

Deja tu comentario!

*