Crédito Rotativo

Muchas veces tenemos en mente algún proyecto o regalo pero no dispones de crédito de forma inmediato, pero tampoco queremos entrar en contratar tediosos procesos con el banco para conseguir un crédito. Con el Crédito Rotativo de Banco Caja Social este problema se ha acabado, ya que de forma tremendamente sencilla podrás contratar este crédito, que además, te va a garantizar un cupo permanente de crédito, para que puedas permitirte contar con efectivo para conseguir aquellas pequeñas cosas que necesitas ahora y aquí.

Crédito Rotativo del Banco Caja Social

Las características del Crédito Rotativo de Banco Caja Social son varias y atractivas, una de ellas es que podrás utilizarlo desde $200.000 hasta el total del cupo disponible. No tendrás ningún tipo de costos por estudiar tu caso, no tampoco por la aprobación del mismo. Con el Crédito Rotativo de Banco Caja Social se prioriza totalmente la facilidad y la seguridad a la hora de operar y utilizar el crédito, por eso se facilitará el crédito que necesites a la cuenta de ahorros o corriente que tú quieras, disponiendo de efecto cada vez que se haga un pago mensual o un abono de forma inmediata.

Una de las cosas que más sorprende del Crédito Rotativo de Banco Caja Social es que las cuotas de manejo son tremendamente flexibles, en este sentido si utilizas el cupo o mantener el saldo, no se generará cuota alguna, siendo mucho más fácil organizar tus pagos así como las compras y necesidades de efectivo que tengas. La facilidad del pago también sorprende, ya que se puede hacer con débito automático, cajeros, página de internet o incluso en las mismas oficinas.

También podrás realizar abonos extraordinarios sin sanciones. Por último pero no menos importante, este producto tiene un seguro de vida, que cancelará el valor total de la deuda en caso de que sufras algún tipo de accidente.

Crédito Rotativo
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*