Crédito de Vivienda

Siempre tenemos en la cabeza cómo mejorar nuestra vida y la de los nuestros, y nada mejor que adquirir una nueva vivienda, tanto de nueva construcción como usada, para conseguir aumentar tanto el volumen de la familia como de las oportunidades laborales y de calidad de vida de una ubicación de la vivienda mejor que la actual, por ese motivo, en Banco Caja Social se dispone del Crédito de Vivienda, que estará disponible tanto en pesos como en UVR en un sistema de amortización al gusto de aquel que más convenga a la persona que lo demanda, así de fácil y con unos beneficios considerables.

Crédito de Vivienda Banco Caja Social

Para empezar el Crédito de Vivienda estará disponible con valor comercial desde 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (explicación y tablas), lo que da un monto considerable para conseguir aquella casa que siempre se ha soñado.- De igual manera, se puede conseguir una vivienda de interés social VIS con valor hasta los 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes, o incluso superior a VIS, con una financiación que puede ir hasta el 70% del valor del inmueble, así como poder escoger su crédito en pesos o en UVR, a partir de la capacidad de pago. Además, la primera cuota jamás superará el 30% de tus ingresos familiares directos, una forma de conseguir tener también compensadas tus cuentas con tus gastos habituales recurrentes.

Una de las novedades, es que podrás escoger el tipo de amortización del crédito: cuota fija en pesos, cuota fija en UVR, abono fijo a capital en pesos o abono fijo a capital en UVR. Una forma ideal para conseguir adaptar el Crédito de Vivienda de Banco Caja Social a tus necesidades financieras inmediatas. También una novedad es que podrás saber con anticipación necesaria si tu crédito ha sido aprobado, haciendo que puedas escoger tu vivienda con la mayor de las tranquilidades.

Crédito de Vivienda
4 (80%) 1 vote

Comentarios

  1. Horley granja torres dice:

    Holami nombre es horley y tengo una cuenta de ahorro mi casa mi ahorro en Bogotá ahora vivo en Tulua valle y quiero solicitar un crédito para vivienda acá que debo hacer para trasladar mis ahorros y solicitar el crédito

Deja tu comentario!

*