Crédito de Libranza

Si eres empleado o pensionado el Crédito de Libranza de Banco Caja Social puede ser una buena oportunidad para conseguir liquidez y retornar el monto en cuotas mensuales a través de descuentos en tu nómina o pensión, de esta forma vas a disfrutar de tasas especial que permitirán que la devolución del crédito sea mucho más fácil y además, con la confianza depositada en Banco Caja Social, que te guiará y asesorará en todo el proceso para que no tengas problemas y te sientas más seguro en todo lo que realices. Este crédito se podrá realizar si su empresa tiene convenio con el banco.

Credito libranza de Banco Caja Social

 

Algunas características del Crédito de Libranza de Banco Caja Social son su exclusividad para empleados y pensionados de entre 18 y 75 años, teniendo un salario mínimo legal mensual vigente, el monto será desde 500.000 y un máximo a partir de la capacidad de endeudamiento, con una cuota fija y una tasa de interés preferencial con un plazo desde 6 hasta 60 meses. Por otro lado, debes pensar en los diferente beneficios que vas a obtener con el Crédito de Libranza de Banco Caja Social, por ejemplo no requiere de experiencia financiera ni fiadores, solamente deberás firmar un pagaré como garantía única.

No hay costos de validación comercial ni de estudio del crédito, no tendrás que ir a una oficina, tendrás el saldo en tu cuenta habitual. Comodidad en los pagos, ya que se realizan automáticamente con cargo a la nómina o pensión, sin que debas preocuparte de ellos en lo más mínimo. En caso de muerte un seguro cubrirá el valor de la deuda.

De esta forma, vas a poder disfrutar de todo un conjunto de beneficios que serán bienvenidos en tu situación financiera, y permitirán que de forma fácil y sin avalúo consigas liquidez en tu día a día para aquellos que necesites.

Crédito de Libranza
4.67 (93.33%) 6 votes

Deja tu comentario!

*