CDT Tasa Variable

Uno de los principales problemas que muchos ahorradores tienen es que no saben como gestionar los ahorros que han ido cultivando con paciencia y esfuerzo a lo largo de su vida laboral. Por esa razón, muchas veces esos ahorros modestos van perdiendo valor poco a poco, ya que no se consigue que generen nuevos beneficios y por tanto la subida de precios, la inflación y la vida diaria hacen que vayan degenerando sin piedad. Una solución típica es la de la inversión en cualquier banco, es una forma segura y atractiva de generar unos nuevos recursos de los propios ahorros, con un peligro bastante bajo.

CDT Tasa Variable de Banco Caja Social

Con la CDT Tasa Variable de Banco Caja Social se puede iniciar nuestro camino dentro de la inversión en los bancos, de una forma fácil, ágil y con la suficiente confianza que nos otorga un producto de Banco Caja Social. Básicamente, se trata de un depósito a término fijo con el que a partir de una tasa de interés variable según tus necesidades vas a poder conseguir una rentabilidad aceptable para tus ahorros.

Algunos de los beneficios del CDT Tasa Variable de Banco Caja Social es que la apertura es desde $550.000. Se puede realizar la apertura en cualquier oficina del banco, para mayor facilidad. Los plazos también son interesantes, ya que pueden ser 12, 18, 24 y 36 meses, pudiendo escoger cuando queremos que se nos abonen los intereses, de forma mensual, trimestral o semestral. De esta forma puede ser una buena forma para empezar con la inversión.

Un aspecto que llama la atención es que este fondo de inversión está exento del 4 por mil, así como que puede tener titularidad de diferentes personas, así que también se puede agrupar sin riesgo ahorros de diferentes personas sin miedo a problemas posteriores, una solución fácil y que ayudará a ver rentabilidad a nuestros ahorros.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*